MERCADEO

Ford Motor apoya a las comunidades hispanas impactadas por el covid-19

31 de enero de 2021

Liz Unamo

Ford

Ford Motor Company y su brazo filantrópico, Ford Motor Company Fund, están otorgando más de US$400 mil en subvenciones y recursos a latinas dueñas de pequeños negocios impactados por covid-19.

Las ganadoras de subvenciones, al igual que emprendedoras a escala nacional, se beneficiarán de una serie de seminarios gratuitos virtuales de capacitación y desarrollo empresarial que las ayudarán a fortalecer y desarrollar sus negocios. El primer seminario será el miércoles 3 de febrero, 2021, a las 7pm EDT.

Juntas, las 75 ganadoras de subvenciones emplean a más de 300 personas en 53 ciudades a través de 13 estados. La ganadoras tendrán la oportunidad de competir por US$5.000 adicionales al participar en un concurso de videos que comienza en febrero.

“Los desafíos de covid-19 han impactado negativamente a muchos pequeños negocios, pero en especial a empresas de propietarios latinos, con tan solo el 6,7% reportando que están en desarrollo y crecimiento” dijo Joe Ávila, gerente, EE UU y América Latina, Ford Motor Company Fund. “Al otorgar fondos y recursos, esperamos ayudar a estas dueñas de pequeñas empresas latinas a perseverar en estos tiempos difíciles”.