MERCADEO

Ford y BBDO Argentina invitan a celebrar los cambios en su nueva campaña de SUV

12 de julio de 2022

Cristian Vergara

Copilotos de Ford Argentina por BBDO Argentina

BBDO relanza junto a Ford Argentina, para su división Territory, la segunda versión de su campaña “Enfrentemos el cambio”. En esta ocasión, la protagonista es la Ford Territory.

Para representar este cambio, la agencia se enfoca en Clarita y sus nuevas vivencias en el asiento delantero: diferentes puntos de vista, más autonomía, experiencias inéditas. Todo eso que forma parte del crecimiento de una persona, y que en este caso ocurre enteramente dentro de una Territory.

“Trabajamos esta campaña con el fin de seguir construyendo awareness de nuestras SUV, y específicamente de la marca Territory, lanzada en 2020. Continuando en la línea de enfrentar el cambio, que seguimos construyendo consistentemente, logramos transmitir la inspiración de celebrar los pequeños cambios” dijo Sebastián Touron, gerente general de Marketing de Ford Argentina

“Para esta segunda instancia de campaña de SUV decidimos que el concepto ‘Enfrentemos el cambio’, evolucione a una celebración del cambio. Para eso contamos una pequeña gran historia: el paso de una persona del asiento trasero al delantero. Uno de esos pocos momentos en la vida donde se puede visualizar, en un instante, el cambio más profundo: el paso de la infancia a la adultez” dijeron Mathias Harbek y Yago Fandiño, Group Creatives Directors de BBDO Argentina.

La campaña contó con la producción de Argentina Cine bajo la dirección de Lara Arellano.