TELEVISIÓN

Formato El Desafío de Caracol TV llega a Grecia bajo el nombre de Nomads

2 de octubre de 2017

Jaime Quintero

El Desafío, formato original de Caracol TV

Caracol Internacional, Antenna 1 y Eccholine anuncian la llegada a Grecia del exitoso formato original de Caracol TV, El Desafío, a través de la señal de Antenna 1, disponible desde el pasado lunes 2 a las 9pm, bajo el nombre de Nomads.
 
El Desafío es un reality de aventura y supervivencia que en 2018 cumplirá 15 años siendo el programa insignia del primetime en Colombia. Este formato ha sido adaptado con éxito en otros territorios, destacándose México, donde actualmente se encuentra en su sexta temporada en el canal TV Azteca.
 
Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol TV, comentó: “Nos sentimos muy contentos de anunciar el próximo estreno de El Desafío en Grecia. Este reality se ha consolidado como el formato número uno de la TV colombiana, reuniendo a las familias por más de catorce temporadas en horario estelar. Confiamos que de la mano de Eccholine y de Antenna 1 alcanzaremos este mismo éxito y llevaremos este gran formato a un nuevo nivel”.
 
En Nomads (60×60´), 18 competidores vivirán una aventura sin precedentes en un exótico e inhóspito destino. Ellos serán divididos en tres equipos y se enfrentarán por tres territorios: una lujosa villa, un pueblo pescador o una playa abandonada. Solo aquellos capaces de sobrevivir a las pruebas obtendrán privilegios y evadirán la eliminación. Cada semana la competencia aumenta a medida que los equipos y los participantes son eliminados. Solo los mejores llegarán al final y competirán por un millonario premio.