TECNOLOGÍA

Foros de SET Expo disertarán sobre producción en vivo por IP

25 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Leonel da Luz, VP de Ventas para Latinoamérica de Grass Valley

José Antonio de Souza (SET/EBC) moderará el panel Producción IP Live: Estado, Progreso y Mejores Prácticas, que tratará sobre cómo la ingeniería televisiva puede dibujar la hoja de ruta para la transición de la actual tecnología IDE, hacia el futuro del flujo de trabajo de tecnología IP 100%. 
 
El panel estará compuesto por Robert Erickson, de Grass Valley, quien hablará de Evaluaciones técnicas y desafíos. Lecciones aprendidas en las implementaciones IP; Boris Kauffmann, de Imagine Communications, con el tema: Arquitecturas de referencia basadas en IP para producción y distribución, y Leonel da Luz, de Media and Content-Dynamics, quien disertará sobre ¿Cómo lidiar con los cambios de producción en vivo usando IP?
 
Por otra parte, Grass Valley dirigirá la producción del taller: De la teoría a la práctica. El seminario será impartido por Robert Erickson, un evangelizador sobre temas IP en la empresa, con la participación de José Antonio García (SET/EBC).
 
Se comunicó que el objetivo de este taller es proporcionar una base teórica para video y audio sobre IP, información sobre estándares (AIMS), arquitecturas y aplicaciones. Al final, habrá una demostración práctica de los procedimientos para configurar, supervisar y corregir errores en un sistema IP activo.