Felipe Rostagnol y Martin Alfred son los directores creativos de la nueva sede

Founders abre operaciones en Argentina

22 de abril de 2020


La agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño llega a Argentina de la mano de Felipe Rostagnol y Martin Alfred, quienes son los directores creativos de Founders Buenos Aires.
 A la dupla de creativos se le suma Gastón Larroca, quien se va a desempeñar como Content Generator.

Respecto a la apertura de la cuarta oficina de Founders, Tanya De Poli, Founder & COO, comentó: “Founders esta donde está el talento. Y en Feli y Tincho vimos no solo gran talento sino una dupla que comparte los valores de Founders. Y lo demostraron especialmente en estos primeros días, donde a pesar de la distancia se integraron al equipo y no dejaron de traer ideas disruptivas desde el día uno”.

Checha Agost Carreño, Founder & CCO, agregó:
 “Hay gente que piensa que estamos locos por abrir esta cuarta oficina en Buenos Aires justo en estos momentos. Y tienen razón. Pero los locos como nosotros son los apasionados que van siempre para adelante. Porque estamos convencidos de que esta apuesta estratégica va a ser un éxito gracias al talento y pasión que tienen Feli y Tincho, que cuentan con un equipo de 14 profesionales de Founders trabajando desde diferentes partes del mundo”.

Felipe Rostagnol y Martin Alfred declararon: “Estamos muy contentos por la oportunidad y la confianza que nos dieron Tanya, Checha y todo el equipo supertalentoso de Founders. Es un lindo desafío ayudar a construir la filosofía de la agencia y principalmente colaborar con los clientes en este momento tan ‘tranquilo’ del mundo y la industria en general”.

En su paso por Grey, TBWA, FWK, VMLY&R y Ogilvy, la dupla trabajó para clientes como McDonald’s, Gatorade, DIRECTV, AMEX, Adidas, Heinz, Santander, HBO y Nissan.
https;