MERCADEO

Founders celebra el primer año con crecimiento explosivo en la pandemia

12 de noviembre de 2020

Liz Unamo

Founders Aniversario

La agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño celebra su aniversario con un breve repaso por sus 365 días de libertad. Habiendo salido ambos del holding de WPP hace poco más de un año, para fundar una compañía de ideas.

Founders nació y creció ininterrumpidamente en la pandemia y opera actualmente en Miami, México, Jamaica y Buenos Aires, trabajando para clientes como Red Stripe USA y Jamaica, Scotiabank, AMEX, ASSIST CARD y Globant.

“El primer año de Founders se resume en dos palabras: freedom y talento. La libertad de proponer, de hacer, de ejecutar ideas sin tener que pedir permiso a los CFO, y de hacerlo con un equipo naturalmente diverso, divertido y compuesto de los mejores seres humanos. Eso resume estos primeros 365 días” destacó Tanya Founder & COO.

“Nos fuimos del holding más grande del mundo para demostrar que hay otro camino. Otra formar de liderar, de pensar y de vivir esta maravillosa profesión. Hoy celebramos un año del nacimiento de Founders mientras vemos morir agencias históricas, que en el pasado fueron prestigiosas. Esto es muy impactante y significativo para nuestra industria porque marca el fin de una era y el comienzo de otra totalmente diferente. No hay vuelta atrás con la revolución que empezó hace un año. Hoy las marcas necesitan velocidad, talento con trato personalizado, y los costos razonables. Por eso el crecimiento de Founders en este primer año pandémico fue astronómico” agregó Checha Agost Carreño, Founder & CCO de Founders.

“Estamos muy agradecidos con nuestra gente que creyó en este proyecto desde el día uno y con los clientes que apostaron por esta nueva estructura para atender a sus marcas” declararon los socios fundadores de Founders.

Vea el video de aniversario AQUÍ