MERCADEO

Founders cierra el 2021 con cinco cuentas nuevas globales y locales

8 de diciembre de 2021

Liz Unamo

Founders 2 años

Founders cierra el 2021 con cinco cuentas nuevas, entre las que destaca Netflix, Snapchat y Hornitos a nivel global, Kerrygold a nivel regional para Europa y Unilever a nivel local para México. Adicionalmente, la agencia adelantó que está en proceso de definir otro proyecto muy interesante con Unilever.
 
“El desafío fue ganar cada uno de estos pitches contra las mejores agencias del mundo. Esas que decís: “Uy, va a estar díficil”. En algunos casos participamos formando equipo con agencias de By The Network, trabajando con nuestro socio Per Pedersen y en otros fue el equipo de Founders a través de sus 5 oficinas. Lo que nos hizo sentir orgullosos siempre fue que en todos los casos, el equipo de marketing de estas compañías nos dijeron: `Ganaron por lejos´” explicaron sus fundadores Tanya De Poli y César “Checha” Agost-Carreño.
 
Para la agencia, la obtención de las diferentes cuentas significa la consolidación de su negocio creativo y lo que están necesitando las marcas. “La posibilidad de trabajar con las agencias independientes más creativas del mundo con la proyección global para llegar a cualquier mercado. Para que la marca tenga ideas originales, coherencia en su mensaje, el mismo look & feel en sus ejecuciones, con procesos ágiles, livianos y rápidos. Sin pagar sobrecostos de estructuras pesadas. Una propuesta única, que está siendo imbatible” sostienen.
 
Para cada marca, la agencia trabajará de manera tailor-made. “Cada una tiene necesidades puntuales diferentes. De acuerdo a sus objetivos de negocio, armamos cada equipo. Son estructuras flexibles, con profesionales multidisciplinarios, que interactúan para aportar su expertise, su mirada global y local. Esto hace que la propuesta sea enriquecida por el approach multicultural. El poder del equipo es lo que hace tan potente a Founders y a By The Network. Hay gente increíble”.
 
La agencia debutó en el 2019, cuenta con cinco oficinas: Nueva York, Miami, México, Buenos Aires y Jamaica. Está integrada por 28 Founders.