Nuevos talentos creativos y gerenciales

Founders expande su negocio y suma nuevos talentos
24 de febrero de 2022

La agencia indie creada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño comenzó el año con nuevas cuentas y proyectos con clientes como Netflix, Hornitos Tequila, Kerrygold & Unilever. De la mano de la expansión de negocios, llegan nuevos talentos a Founders para diferentes áreas de la agencia.

Las flamantes incorporaciones son:

Andrés Morales y Lucas Fernández, quienes vienen de trabajar en DraftLine para todo el portafolio de Cervecería y Maltería Quilmes. También pasaron por agencias como Wunderman, Grey, Circus, Ponce y La Comunidad, donde trabajaron para clientes como Netflix, Coca-Cola, P&G, Unilever, Disney, Viacom, entre otros. A lo largo de su carrera han ganado premios en festivales como Cannes Lions, Clio, Ojo de Iberoamérica, Diente y FIAP.

“Estamos muy contentos de poder sumar al laburo que viene haciendo Founders durante estos dos años, y es muy interesante el desafío de hacer creatividad para mercados como el de EE UU” dice Andrés Morales.

Lucas Fernández agrega: “Founders es una agencia superjoven con un potencial espectacular para explotar por todo el mundo. Además, ser parte de By The Network nos pone en un lugar mucho más ambicioso en términos de creatividad y amplificación de las ideas”.

Marcela Ubeda llega como Chief Financial Officer. Anteriormente lideró los equipos de Administración y Finanzas de Ogilvy, Grey y Geometry Chile y Argentina. Trabajó en empresas como Ernst&Young, TNT y SAP.

Carla Vilches, quien se suma como Senior Planner en el Departamento de Estrategia & Business Insights. Experta en sociología de la cultura. Trabajó en Grey y Ogilvy y recientemente, en Mondelēz Cono Sur en Marketing Excellence.

Aline Villanueva, quien se desempeñará como Data Strategist. Anteriormente trabajó en Leo Burnett México y en BNN México con marcas como Bodega Aurrera, Casa Pedro Domecq, Sanofi y Nestlé.

Micaela Ninomiya se incorpora como Digital Strategist. Ha trabajado más de diez años en gestión de contenidos digitales en diferentes agencias de publicidad y medios de entretenimiento como WarnerMedia, A&E Networks, Don Buenos Aires y J. Walter Thompson.

https;