Este año Founders sumó a su portafolio de marcas existentes a Netflix, Unilever, Kalik, Hornitos y Kerrygold, entre otras

Founders festeja sus primeros dos años de independencia con nuevas marcas, proyectos globales y nuevos integrantes
11 de noviembre de 2021

La agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño cumple dos años y los celebra con buenas noticias y muchas novedades.
 
Este año Founders sumó a su portafolio de marcas existentes a Netflix, Unilever, Kalik (Heineken Group), Hornitos y Kerrygold, entre otras.
 
Mientras aguarda el resultado de importantes pitches en los cuales participó este último trimestre.
 
En un año, que los fundadores describen como “sin precedentes en sus carreras”, Founders ha sido seleccionada para proyectos globales, algunos de los cuales ha trabajado junto a By The Network —la red global de agencias independientes— de la cual Tanya De Poli y Checha Agost Carreño son fundadores y socios junto a Per Pedersen, exdirector creativo Global de Grey
“Estamos en un momento de ebullición. Lo que nos pasó este año es algo que superó todas nuestras expectativas, y fue todo gracias al gran talento con el que contamos” declaró Tanya De Poli, Founder y COO de Founders.
 
“Poder trabajar en proyectos globales para marcas como Snapchat, Netflix, Unilever y Hornitos es alucinante y nos llena de emoción y orgullo”.
 
Por su parte, Checha Agost Carreño —Founder y CCO— opinó: “No podríamos estar más felices y cansados, que para mí es un lindo sentimiento que expresa lo que fue este año increíble”.

“La cultura de agencias independientes con proyección global es lo que las marcas buscan hoy más que nunca. Esa agilidad, velocidad, procesos dinámicos, sin layers de complejidad y aprobaciones propios de la vieja industria es lo que está haciendo la diferencia” sostuvo Checha.

https;