Angie Ariza, Head of Digital; Alma Berruecos, Head of Business Insights y Paula Corella, directora creativa

Founders incorpora su key talent

10 de enero de 2020


Founders presenta al trío que será líder de las áreas claves de la agencia: Angie Ariza, Head of Digital; Alma Berruecos, Head of Business Insights y Paula Corella, directora creativa.
 
Después de su reciente lanzamiento, Founders, creada por Tanya De Poli y César “Checha” Agost Carreño, continúa su crecimiento en el 2020, incorporando a su estructura key talent.
 
Con una fuerte cultura de innovación, Ariza es el músculo de integración, que busca dejar en claro que Founders es una agencia digital first. “Vivimos cada vez más en un mundo multiplataforma/multi-journey y con una reducción significativa del tiempo que tenemos la atención del consumidor, así que debemos encontrar eficiencias, pero sobre todo maneras disruptivas —usando la tecnología— para lograr una comunicación de doble vía y personalizada, esto es hacia donde definitivamente queremos enfocarnos en Founders” declaró Ariza.

Alma Berruecos, Head of Business Insights, suma su experiencia con el desarrollo estratégico para marcas como Coca-Cola, Nestlé, American Express y Starbucks. “Hoy las agencias estamos en un período de transición en los servicios que ofrecemos, pero sobre todo en la manera misma en la que hacemos las cosas. A menos de que nos atrevamos a retar en qué trabajamos y cómo innovamos desde el interior, es muy difícil que continuemos siendo relevantes por mucho más tiempo”.
 
Paula Corella lidera el equipo creativo de la agencia que cuenta con 80% de talento femenino. “El mundo está en crisis, y la industria publicitaria no está exenta. El mercado y los consumidores están exigiendo que nos salgamos de la zona de confort, de la publicidad como la conocemos, de hacer creatividad desde la trinchera de siempre. Founders es una puerta necesaria a tomar” declaró Corella.
 
Tanya De Poli y  César “Checha” Agost Carreño apostaron a invertir en “el talento primero, todo lo demás llegará”. Hoy confirman que a dos meses de formar esta familia de talento ha sido el mejor resultado. “Las personas siguen a las personas, y las marcas siguen al talento” aseguran los Founders y gracias a esto lograron empezar el 2020 con tres clientes nuevos.
https;