Nath Oliveira, Head of Social de Founders

Founders nombra a Nath Oliveira Head of Social y abre oficinas en Colombia
04 de agosto de 2022 | Leer en Inglés

Founders, agencia indie creada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño, anunció la promoción de Nath Oliveira a Head of Social, quien se venía desempeñando como Digital Strategist en la agencia trabajando para cuentas como Red Stripe, Kalik, Lamb Weston y Hornitos, entre otras.

“Al asumir el rol de Head of Social en Founders estoy motivada y lista para apoyar a nuestras marcas hacia una comunicación que sea relevante en social media y que tenga un impacto verdadero y positivo en sus negocios. Y para ser relevantes, creatividad y estrategia deben caminar juntas y apoyarse. Y eso es lo que cada vez más vamos a buscar en Founders” expresó Oliveira.

Por su parte, Tanya De Poli, Founder & COO, expresó: “Nath representa los valores de Founders. Está con nosotros desde el principio, y nos pone felices poder promoverla a este rol tan importante para la agencia. Buscamos siempre mejorar lo que estamos haciendo,  especialmente en un espacio tan dinámico como es digital. Felices de acompañar este crecimiento de Nath y que ella siga siendo parte de nuestra familia”. 

Oliveira estará basada en la oficina de Colombia que será la sexta oficina que abre Founders desde que comenzó sus operaciones, hace menos de tres años. Junto con ella estarán Andres Morales (director creativo), Paula Amaya (copy) y Fabián Olaya (director de arte).

“No podríamos tener una Head de Social mejor que Nath. Por eso nos pone muy felices que arranque esta nueva aventura, basada en Colombia, donde justamente estamos abriendo nuestra sexta oficina en menos de tres años. Estamos seguros de que pronto seremos un player relevante en este mercado, al que respetamos muchísimo porque está lleno de talento y ganas. Tenemos un equipazo para hacer las ideas relevantes que las marcas colombianas están necesitando hoy más que nunca” compartió Checha Agost Carreño, Founder & CCO.

https;