MERCADEO

Founders & The Sway Effect forman partnership estratégico

24 de junio de 2020

Liz Unamo

Founders The Sway

Founders y The Sway Effect se asociaron con el objetivo de reforzar sus capabilities, principalmente en Relaciones Públicas & Influence,  para nuevos proyectos y clientes. El equipo combinado operará en EE UU, México, Buenos Aires y en toda la región latinoamericana.
 
Como parte de la colaboración, Founders aportará ideas creativas, disruptivas y de vanguardia, mientras que The Sway Effect proporcionará su experiencia en comunicaciones estratégicas dirigidas a consumidores, empresas y funcionarios e instituciones gubernamentales de todo el mundo.
 
El acuerdo está liderado por la fundadora y presidenta de The Sway Effect, Jennifer Rissi, junto a Paula Córdova, líder de América Latina, y la COO de Founders, Tanya De Poli, y su CCO, Checha Agost Carreño.
 
“The Sway Effect se fundó con la misión de crear una red de agencias al asociarse y crear alianzas con expertos de todo el mundo. Estoy encantada de reunirme con Checha y Tanya mientras continuamos generando y colaborando con el mejor talento creativo de la industria” dijo Jennifer Risi.
 
Ambas agencias están trabajando y colaborando en varios proyectos juntos, uno de ellos para una importante marca de reconocimiento global.
 
“Nuestros valores están muy alineados a los de The Sway Effect, donde el equipo también está enfocado en reunir a los expertos que puedan abordar los constantes cambios y necesidades de las marcas actuales. Estamos felices de asociarnos con The Sway Effect, dado que buscamos expandir nuestra oferta y desarrollar nuestra capability de PR & Influence” mencionó Tanya De Poli.