TELEVISIÓN

FOX Corporation y The Walt Disney Company preparan reportes financieros del último trimestre de 2020 para la segunda semana de febrero

4 de febrero de 2021

Andrés Briceño Izarra

Bob Chapek Investor Day

FOX Corp. y The Walt Disney Company son los próximos grandes de la industria en hacer el reporte financiero de los últimos tres meses del año 2020. El martes 9 y el jueves 11, respectivamente, al cierre del mercado, se conocerán los ingresos y ganancias de estas compañías en el cuarto trimestre del año pasado.

Tanto la industria como Wall Street están a la expectativa de estos resultados, que son un misterio para todos. Los analistas esperan buenos ingresos de ambas empresas, y aseguran que las acciones son una apuesta segura actualmente, dado que los resultados a reportar serán mejor de lo esperados, y el futuro cercano también es prometedor para los dos, dependiendo también de cómo se siga desarrollando el proceso de vacunación.

Se espera que los ingresos de Disney superen los US$15 mil 900 millones, y que haya una pérdida de 0,33 por acción con respecto al cuarto trimestre de 2019, en el que todas las actividades económicas de la empresa estaban a plenitud, pues la pandemia la sigue afectando como a principios de 2020.

En cuanto a FOX, también se espera que los ingresos sean positivos y que la ganancia por acción se mantenga estable con respecto a 2019. Cualquier resultado superior a esto, será una buena noticia que seguro alentará a inversionistas a invertir en la compañía.