La muchacha que limpia, versión mexicana, se espera que estrene este 2020

Fox da luz verde al piloto del drama The cleaning lady basado en la serie argentina La chica que limpia

26 de enero de 2020


Fox dio luz verde para la producción del piloto del drama The cleaning lady, basado en la serie argentina La chica que limpia creada por Paola Suárez, Lucas Combina, Greta Molas e Irene Guissara para Jaque Content. Esta versión de EE UU será una coproducción entre Warner Bros. TV y Fox Entertainment, reseñó Deadline.
 
La adaptación está a cargo de la escritora Miranda Kwok, quien también será productora ejecutiva junto a las actrices Melissa Carter y Shay Mitchell de Amore & Vita Productions
 
Es un drama sobre una doctora que llega a EE UU para recibir un tratamiento para salvar a su hijo enfermo. Pero cuando el sistema falla y la obliga a esconderse, se convierte en una dama de limpieza para la mafia y comienza a jugar según sus propias reglas.
 
La serie sigue su camino de expansión internacional, siendo distribuida por RMVistar de Rose Maria Vega y Glowstar de Silvana D’Angelo. Esto significa que la adaptación en inglés de la historia argentina está más cerca de hacerse realidad.
 
En tanto, se está llevando en marcha la versión mexicana, titulada La muchacha que limpia, producida por Turner Latin America con BTF Media, que ya finalizó grabaciones. Se espera estrene este año en Space.

https;