La serie está basada en la subcultura del ballroom neoyorquino

FOX estrenará el 5 de octubre Pose la primera serie con subtítulos en lenguaje inclusivo

04 de septiembre de 2018


Pose, la nueva serie de Ryan Murphy, no solo marca un hito por tratarse de la producción con el mayor elenco LGBTQ de la historia, sino que, además, será la primera en contar con subtítulos inclusivos, desarrollados en el lenguaje que reemplaza al masculino gramatical para referirse a conjuntos de individuos de ambos sexos.

Se trata de un drama musical que sigue las competencias de baile y vestuario de la subcultura del ballroom neoyorquino de finales de la década de los años 80. La producción de 8 episodios se estrenará el 5 de octubre.

Pose es una creación de Ryan Murphy y Brad Falchuk (reconocida por grandes éxitos como Glee, American horror story y Nip/Tuck) junto a Steven Canals. Los dos primeros episodios fueron dirigidos por el mismo Murphy. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Murphy, Falchuk, Nina Jacobson (American crime story) y Brad Simpson (World war Z) junto a Alexis Martin Woodall (Feud) y Sherry Marsh (Vikings).

La serie es una producción de Fox 21 Television Studios y FX Productions y se podrá disfrutar en América Latina, en exclusiva y completa, en FOX Premium y en la app de FOX.