Élodie Young protagoniza esta versión

FOX ordenó la producción de The cleaning lady basada en la serie argentina La chica que limpia
10 de mayo de 2021

La serie argentina La chica que limpia, ganadora del Martín Fierro de Oro, que llegará a EE UU en una nueva adaptación producida por FOX titulada The cleaning lady, estará protagonizada por Élodie Young junto a Adan Canto y Martha Millan. Así finalmente confirmó Fox, quien está a cargo de la producción junto a Warner Bros. Television, con la misión de seguir reforzando sus propuestas para 2021-2022.
 
La producción que retomó rodaje en febrero por la pandemia, pronto concluirá grabaciones. Ya FOX había dado luz verde al piloto el año pasado.
 
Es un drama sobre una doctora filipina que llega a EE UU para recibir un tratamiento para salvar a su hijo enfermo. Pero cuando el sistema falla y la obliga a esconderse, se convierte en una dama de limpieza para la mafia rusa y comienza a jugar según sus propias reglas.
 
La adaptación está a cargo de la escritora Miranda Kwok, quien también será productora ejecutiva junto a las actrices Melissa Carter y Shay Mitchell de Amore & Vita Productions.

La chica que limpia, creada por Paola Suárez, Lucas Combina, Greta Molas e Irene Guissara para Jaque Content, se estrenó en 2017 en Argentina, convirtiéndose en una de las producciones más vistas.
https;