TELEVISIÓN

Fox Producciones Originales recibirá nuevos proyectos hasta el 31 de julio

22 de junio de 2018

Miryana Márquez

Mariana Perez FOX

El plazo de recepción de ideas para nuevos proyectos, de la convocatoria de Fox Producciones Originales, se prolongará hasta el martes 31 de julio.

La convocatoria de Fox Producciones Originales, la unidad de desarrollo y producción de contenidos de Fox Networks Group (FNG) Latin America, ya ha reunido más de 3.300 proyectos en sus dos primeras ediciones y por primera vez incluye a España.

Mariana Pérez, VP sénior de Producción y Desarrollo de FOX Networks Group, había comentado durante Conecta Fiction que su foco estaba en recibir cada vez más ideas, y que se abrieron para llegar a toda Latinoamérica y España, “y recibir la mayor cantidad de ideas posibles, pues estas no abundan”.

Contenido original e innovador es lo que el grupo busca entre todos los postulantes, que deberán presentar sus proyectos en las dos páginas web: www.foxproduccionesoriginales.com y www.foxproducoesoriginais.com.br, según corresponda.

Con el objetivo de promover el desarrollo de contenidos locales de alta calidad, se aceptan proyectos relacionados a comedias, dramas, acción, aventura, sci-fi, suspenso, thriller y misterio hasta docu-soaps, game shows, competencias, realities y docudramas, documentales de temas de actualidad, investigación, ciencia y tecnología de punta.

Asimismo, en deportes son bienvenidos desde ciencia aplicada al deporte, magacines de entretenimiento deportivo hasta game shows, inside shows y programas de humor deportivo.