Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America

FOX Sports LatAm renueva derechos de transmisión de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank

09 de mayo de 2017


FOX Sports Latin America y la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunciaron la renovación —por cinco años más— de los derechos exclusivos de transmisión de la nueva plataforma de competencias de clubes de la CONCACAF, incluyendo la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, para Latinoamérica. Comprendiendo las temporadas 2017/18-2021/22.
 
Con el acuerdo, FOX Sports Latin America tendrá los derechos exclusivos de transmisión en todas las plataformas para México y Suramérica, también en TV paga y plataformas digitales para Centroamérica, para los dos torneos de clubes de la CONCACAF.
 
“Esta renovación nos permite continuar ofreciendo a nuestros fans en toda América Latina el mejor torneo oficial de clubes de CONCACAF durante cinco años más…” explicó Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America, además de mencionar cómo este tipo contenido les permite seguir innovando en sus productos y plataformas, convirtiéndolos en el canal deportivo número uno en Latinoamérica.
 
Víctor Montagliani, presidente de la CONCACAF, mencionó: “Agradecemos a FOX Sports Latin America por la confianza en nuestra confederación y en el proceso de licitación, y por su tremendo compromiso de seguir impulsando la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank” indicando que está alianza demuestra cómo el campeonato oficial de clubes de la región crece en popularidad.
 
En la plataforma expandida de CONCACAF —comenzando en 2017/18—  participarán 31 clubes de toda la Confederación, con la Liga de Campeones disputándose entre febrero y mayo cada año —desde 2018—, y un nuevo torneo que terminará en octubre —desde agosto de 2017.
 
Además, FOX Sports contará con coberturas exclusivas y programación especial con análisis antes y después de cada partido.

https;