TECNOLOGÍA

Fox Sports México confió en tecnología de Vitec

10 de junio de 2020

Alfredo Yánez

Fernando Monetti Vitec

Un tema constante para las televisoras en la actualidad es su necesidad de producir remotamente, pero al mismo tiempo obtener ese contenido en banda base. Fernando Monetti, director de Ventas de Vitec para América Latina, señaló que “gracias a la línea de productos T21 de Vitec, se logra que todo lo que se produce en la nube pueda bajarse en el estudio a banda base SDI para su correcta transmisión al aire, broadcasting”. 
 
Como ejemplo destacó que “al presentarse el reto de producir remotamente, debido a la condiciones actuales que vivimos en el mundo, nuestros resellers en México —la empresa Magnum Soluciones Digitales— integraron una solución para Fox Sports de México, cadena que buscaba distintas herramientas que les ayudara con la producción, contribución y distribución de sus contenidos de video”.
 
“Naturalmente, su búsqueda los llevó a soluciones basadas en la nube y Vitec con su línea de encoders y decoders T21 para OTT fue la respuesta” añadió.
 
Se comunicó que los equipos de Vitec son de alta calidad de video y altamente confiables para la exigente operación broadcast de 24 horas, los siete días de la semana.