Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America

FOX Sports Premium estará disponible en México y Centroamérica en 2019

17 de septiembre de 2018


FOX Sports Latin America lanzará en México y Centroamérica FOX Sports Premium, una propuesta de entretenimiento deportivo única, que se sumará al portafolio de señales FOX Sports a partir de enero 2019.

FOX Sports Premium será una propuesta a la carta que ofrecerá en vivo y en exclusiva las competencias y eventos deportivos nacionales e internacionales más importantes del mundo. Esta nueva propuesta estará disponible en la oferta de TV everywhere para los suscriptores de TV de Paga a través de FOX Sports app y FOX app, en el paquete de deportes junto a FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3.

Entre los contenidos más importantes destacan partidos de la Liga MX; la Superliga Argentina de Fútbol, juegos exclusivos de la Bundesliga, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, la Fórmula 1, del Ultimate Fighting Championship, la lucha libre del mundo con las superestrellas de WWE, así como peleas exclusivas de boxeo internacional.

“El lanzamiento de FOX Sports Premium en México y en Centroamérica es parte de nuestra estrategia de expansión en contenido deportivo premium a-la-carta en la región. Estos mercados se unen a los de Argentina y Chile, en donde nuestro producto premium ya es muy exitoso y líder del segmento” señaló Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America.

FOX Sports Premium y todo su contenido serán operados desde los estudios de la cadena en CDMX. El canal contará con producciones originales apoyadas en talentos del país.

https;