Juan Eduardo Oates y Sergio Abraham Cabada

FRAME Video Agency productores de The Epic Network a la búsqueda de su expansión al mercado internacional
Maribel Ramos-Weiner|03 de febrero de 2021

FRAME Video Agency, empresa liderada por Sergio Abraham Cabada, presidente, y Juan Eduardo Oates, VP, está detrás de los contenidos de The Epic Network.
 
The Epic Network inició en 2014 y posee seis programas que lo acreditan como el principal Gamer tag. “Este programa se produce de lunes a viernes. Toca un poquito de todos los temas que les gustan a los gamers, como los videos, las series y películas relacionadas con animé” dijo Oates. Los otros cinco shows son Ctrl gamer (todo lo relacionado con videojuego); Tech city (lo que pasa en el mundo de la tecnología); Japfantastic (temas de la cultura asiática, el animé, K-pop, J-rock); LOL TV (lo que está sucediendo en las redes sociales) y Top 10 online (sobre la música).
 
Explica Oates que producen unas diez horas de contenido a la semana, más de 500 horas al año. Poseen estudios en México y en El Paso, EE UU, donde están basados.
 
Recientemente participaron en MIP Cancun porque están en búsqueda de llegar a nuevos mercados a nivel internacional.
 
Tienen en planes producir un programa dedicado a los esports en 2021.
 
El contenido de The Epic Network está disponible en su página de Internet y por la app para Apple y Android. Además, también están presentes en Imagen TV de México con un bloque de dos horas semanales de Gamer tag +18 y otros espacios que se emiten en compañías regionales de México: las estaciones de TV Mar (Puerto Vallarta, Los Cabos y La Paz), con la que han renovado por tercer año consecutivo, y en Grupo Intermedia (Ciudad Juárez, Chihuahua y Mexicali).
https;