TECNOLOGÍA

Frame.io acelera su plataforma de colaboración con diez mejoras

20 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Frame io

Ahora es más fácil que nunca para los profesionales del video colaborar en más tipos de medios de una manera más rápida y segura con Frame.io, la plataforma de colaboración y revisión de videos más popular del mundo, utilizada por más de 700.000 cineastas y profesionales de los medios.

Desde la carga inicial hasta la entrega final y todo lo que está en medio es mejorado con esta actualización. Las principales funciones solicitadas por los usuarios ahora disponibles en Frame.io incluyen un nuevo formato de presentación del reproductor de carretes, @mentions, y soporte para archivos PDF de varias páginas.

“Hace casi cuatro años, Frame.io llegó al mercado con la visión de cambiar la forma en que colaboran los cineastas. Hemos implementado cientos de actualizaciones a lo largo del camino, pero hoy estamos entusiasmados con el lanzamiento de estas diez características” comenta Emery Wells, cofundadora y CEO de Frame.io.

“Lanzamos un nuevo formato de presentación de reproductor de carretes, desbloqueamos comentarios privados y mejoramos nuestra función de administración de versiones. También ampliamos seriamente el tipo de medios que admitimos: ahora puede colaborar en archivos PDF como en un video, por lo que todo el flujo de trabajo de video puede vivir en Frame.io”.

Destaca el nuevo control de versiones. Ahora los usuarios de Frame.io tienen más control sobre cómo administran las versiones. Reordenar o eliminar versiones ahora se hace desde un solo lugar.