TECNOLOGÍA

Frame.io lanzó serie de videos de capacitación

24 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

Emery Wells Michael Cioni

Frame.io lanzó su nueva serie Workflow from Home organizada por Michael Cioni, VP sénior de Innovación de la empresa. Se trata de una nueva serie de videos desarrollada como respuesta al brote de Covid-19 y la transición a las oficinas domésticas.
 
“Cuando miremos hacia atrás en 2020, lo recordaremos como el año en que todo cambió. Frases como ‘distanciamiento social’ y ‘refugio en el lugar’ se convirtieron en parte de nuestro vocabulario diario. Y trabajar desde casa se convirtió en la nueva normalidad. Nuestro objetivo es identificar los pasos y profundizar en cómo puede cambiar de un flujo de trabajo local con almacenamiento de red centralizado a uno que se base parcial o totalmente en la nube” dijo Cioni.
 
Se comunicó que esta serie de presentaciones muestra una capacitación sobre flujos de trabajo remotos. Está diseñada específicamente para ayudar a los equipos que han estado trabajando en instalaciones físicas a una transición rápida a un flujo de trabajo remoto.
 
Las producciones se han detenido, pero la verdad permanece: los consumidores quieren seguir viendo nuevos programas, por lo que los estudios deben encontrar formas de seguir publicándolos. El ansia de contenido podría ser más fuerte ahora que nunca.
 
Frame.io creó el micrositio: https://frame.io/remotework/, que se actualizará semanalmente con nuevos videos que exploran cómo habilitar un flujo de trabajo remoto de principio a fin, con el objetivo de ayudar a la gente a ponerse en marcha en respuesta a las nuevas realidades que enfrenta la industria.