TECNOLOGÍA

Frame.io ofrece planes para flujos de trabajo remoto

19 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

Emery Wells, cofundador y CEO de Frame.io

Emery Wells, CEO de Frame.io, comunicó que ante la evolución de la pandemia global COVID-19 la prioridad para la empresa es la salud y la seguridad de todos los empleados y sus familias, así como de la industria en general. Además, dijo que durante este tiempo increíblemente difícil, Frame.io ofrece recursos para ayudar a apoyar a la comunidad.
 
“Frame.io ofrece una capacidad de almacenamiento adicional de 2B gratis durante los próximos 90 días. Aquellos que pudieran usar ese almacenamiento adicional para ajustar los flujos de trabajo domésticos, pueden enviar un correo electrónico a rapid-response@frame.io para configurarlo en su cuenta”.
 
La empresa también ofrece planes gratuitos de Frame.io Enterprise para los próximos 90 días, con el fin de apoyar a instituciones educativas, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones de atención médica que se han visto afectadas.
 
Se comunicó que para ayudar a guiar a las empresas a través de esta nueva realidad del trabajo remoto, Frame.io lanzará una nueva serie Workflow From Home en YouTube, organizada por Michael Cioni. El primer episodio se lanzará el lunes 23 de marzo.