TELEVISIÓN

Francheska León de Kanal D Drama: Estrenaremos las producciones Receta de amor y Conflictos de familia en España y Latinoamérica en abril

25 de marzo de 2022

Miryana Márquez

Francheska Leon de la Barra de THEMA America

Las producciones Receta de amor y Conflictos de familia estrenarán en exclusiva el 8 y 13 de abril, respectivamente, tanto en América Latina como en España por Kanal D Drama. El lanzamiento se hará en simultáneo a través del canal lineal y del servicio de streaming SVOD de la señal, sin necesidad de suscripción a TV paga.

“El potencial de las series nacidas en Turquía sigue en demanda en ambos continentes. Los estrenos que llevamos a América Latina y España a través del canal lineal y del servicio de streaming alimentan el gran apetito de la audiencia seguidora de las excelentes producciones turcas” comentó Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y LatAm. “Los dramas turcos siguen siendo un género, donde las historias universales y los actores siguen cautivando al mundo hispanohablante, y será así hasta que los televidentes se cansen y apuesten por otro género, pero hasta que esto suceda los fans de estas series seguirán atrapados en el embrujo de este apasionante fenómeno”.

Receta de amor, que estrena el 8 de abril, es una comedia romántica y fresca que narra la historia de dos jóvenes con antecedentes diferentes, cuyos caminos se cruzan al compartir la misma pasión por la cocina.

Por su parte, Conflictos de familia, que debuta el 13 de abril, es una serie dramática, que narra la historia de una familia numerosa marcada por una tragedia familiar. Yasar (Fikret Kuskan) es un hombre de familia, con dos trabajos, que ama a sus cinco hijas entrañablemente, pero un día, una de las hijas, Sumru (Elifcan Ongurlar), descubre que su madre mantiene un romance con un vecino, se enfrasca en una discusión con su progenitora, provocando la muerte accidental de esta. Al enterarse, el padre Yasar decide culparse e ir a la cárcel.