Amor y travesuras

Francheska León de la Barra de Kanal D Drama: Estrenamos Amor y travesuras en EE UU el 1.º de septiembre con preestreno en FB 
23 de agosto de 2021

Kanal D Drama estrena en EE UU hispano la serie de drama familiar Amor y travesuras el próximo 1.º de septiembre, con preestreno por Facebook el domingo 29.
 
Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y LatAm, dijo: “Amor y travesuras presenta una historia conmovedora con un hilo argumental emotivo y sentimental, con el que estamos seguros la audiencia se identificará desde el primer capítulo”.
 
La producción de Amor y travesuras (Küçük Ağa) combina el género de drama y la comedia, utilizando como personaje central a Mehmetcan (Emir Berke Zincidi, Tormenta de pasiones), un niño de seis años, tierno e inteligente, que se ingenia situaciones inimaginables para intentar a toda costa evitar el divorcio inminente de sus padres. Los padres de Mehmet son dos consumados profesionales, la madre, Sinem (Birce Akalay, Amor en blanco y negro) es una neuróloga, y el padre, Ali (Sarp Levendoğlu), es un profesional de publicidad, ambos llevan vidas ocupadas, que al estar tan absortos en sus carreras profesionales descuidan la relación de pareja, y el vínculo familiar.
 
Amor y travesuras se transmitirá por la pantalla de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 10:50pm vía Xfinity, Xfinity On Demand y Verizon FiOS (canal 1586).
https;