TELEVISIÓN

Francheska León de la Barra de THEMA America: Adaptación turca de House M.D se estrena el martes 16 por Kanal D Drama

2 de noviembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Hekimoglu de Kanal D

Kanal D Drama estrena el drama médico Hekimoglu el martes 16 en EE UU, con la presentación exclusiva de la premier virtual a través de Facebook el lunes 15 a las 9pm.
 
“Por décadas, las audiencias han tenido preferencia por los dramas médicos en televisión y ahora más que nunca en esta era pospandemia. En la serie el personaje principal, inspirado en el drama médico ganador de varios premios, Dr. House, interpreta a un doctor sarcástico y antisocial. Aunque no le agrada a muchos, el doctor Hekimoglu es un genio que desarrolla una gran reputación por resolver los casos médicos más complejos. Estoy segura de que este cautivante drama resonará con fuerza en la audiencia hispana desde el primer episodio” afirmó Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y Latinoamérica de THEMA America.  
 
Hekimoglu, adaptación turca de la serie estadounidense House M.D., presenta en el rol protagónico a Timuçin Esen (Cruzando mares) encarnando al doctor Ateş Hekimoglu, reconocido médico en enfermedades infecciosas y nefrología.
 
Hekimoglu se transmitirá de lunes a viernes a las 8:20pm vía Xfinity y Verizon FiOS (canal 1586) y también estará disponible a través del app de Kanal D Drama.

Ver tráiler

TELEVISIÓN

Videos relacionados