Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y LatAm para THEMA America

Francheska León de la Barra de THEMA America: Kanal D Drama estrena Conflictos de familia en EE UU hispano
09 de febrero de 2022

Kanal D Drama presenta en exclusiva y por primera vez en EE UU, el drama Conflictos de familia. La serie debutará a través del canal lineal y de la app de Kanal D Drama en EE UU el próximo martes 22. La premier virtual a través de Facebook se presentará en exclusiva el sábado 19.
 
Conflictos de familia es una serie con gran contenido dramático, que estoy segura conectará muy bien con la audiencia hispanohablante de EE UU. Los estrenos que llevamos en exclusiva al mercado hispano, seguirán alimentando el apetito por esta clase de historias universales. El boom por las producciones turcas no ha parado de crecer en EE UU. Es un género donde historias y actores siguen cautivando tanto en la pantalla como en las redes sociales” dijo Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y LatAm para THEMA America.
 
Conflictos de familia (Kızlarım İçin) es un drama familiar escrito por Zehra Yucel y Zülküf Yücel, dirigido por Mesude Erarslan, y producido por Sürec Film. La serie cuenta la historia de un padre y sus cinco hijas, cuyas vidas se verán marcadas por una tragedia familiar.
https;