TELEVISIÓN

Francheska León de la Barra de THEMA America: Kanal D Drama estrena la comedia romántica Atracción peligrosa el lunes 27 en LatAm y España

16 de marzo de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Atracción Peligrosa de Kanal D Drama

Kanal D Drama presenta la comedia romántica turca Atracción peligrosa el próximo lunes 27, a través del canal lineal y de la app de Kanal D Drama en América Latina y España. “Definitivamente, las comedias de amor siguen siendo clásicos que triunfan, y la serie Atracción peligrosa, además de romance, nos revela la gran transformación de las sociedades modernas, pues cuenta una realidad actual, donde los intereses y metas profesionales tienen mucho peso en la relación romántica. Estoy segura de que los protagonistas y esta temática apasionarán a nuestra audiencia desde el primer capítulo” afirmó Francheska León de la Barra, VP de Mercadeo y Comunicaciones de THEMA America.  
 
Atracción peligrosa narra la vida de Tolga, un joven actor seductor y conquistador, que aunque está en la cúspide de su carrera profesional, se muestra insatisfecho con su vida personal. Asya es una chica sencilla de procedencia humilde, que sueña con ir a la Universidad. Los caminos de Tolga y Asya se cruzarán, cambiando sus vidas de maneras insospechadas.
 
Atracción peligrosa es una producción original de Kanal D y fue dirigida por Serdar Gözelekli, el director y productor de las comedias románticas de Kanal D Drama, Trampa de amor y Juegos del destino.

Ver tráiler de Atracción peligrosa

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas