TELEVISIÓN

Francheska León de la Barra de THEMA America: La serie médica Hekimoglu llega a Kanal D Drama en un momento clave

6 de septiembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Hekimoglu de Kanal D

Kanal D Drama estrenó en exclusiva a nivel panregional el drama médico Hekimoglu el lunes 6. La premier virtual a través de Facebook se presentó en exclusiva en la región el sábado 4 a las 8pm en Colombia y México, y 10pm en Argentina.
 
Hekimoglu llega a Latinoamérica en un momento clave. Por un lado, el apetito de la audiencia latinoamericana por novelas turcas es más fuerte que nunca; y por el otro, vivimos inmersos en una crisis de salud sin precedentes, lo que hace que este tipo de drama médico resuene con las audiencias. Estoy segura de que la trama que presenta la serie, con un doctor especialista en enfermedades infecciosas como personaje central, cautivará a la audiencia de América Latina desde el primer episodio” afirmó Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y LatAm.
 
Hekimoglu es una adaptación de la serie estadounidense House M.D., la versión turca presenta en el rol protagónico a Timuçin Esen (Cruzando mares) encarnando al doctor Ateş Hekimoglu, reconocido médico en enfermedades infecciosas y nefrología. La serie sigue a este excepcional médico de carácter huraño y antisocial, tan ingenioso como arrogante, que con su equipo de médicos jóvenes hace todo lo posible por ayudar a sus pacientes y resolver los desconcertantes casos médicos que llegan al hospital.