TELEVISIÓN

Francheska León de la Barra de THEMA: Mezzo Live celebra aniversario con 25 conciertos emblemáticos, 17 eventos en vivo y nueva imagen

26 de abril de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Ana Carla Maza en Le Mans Jazz

Mezzo Live estrenó nueva imagen corporativa y realizará una serie de eventos especiales para la celebración del 25.º aniversario del canal, que incluye 25 conciertos emblemáticos que han marcado los últimos 25 años y 17 eventos en vivo o con un corto espacio en diferido. 
 
Además, presentará programación exclusiva, que incluirá a grandes artistas de la talla de Claudio Abbado, Martha Argerich, Daniel Barenboim, Maurice Béjart, Pierre Boulez, Avishai Cohen, Hariprasad Chaurasia, Chick Corea, Jamie Cullum, Anne Teresa De Keersmaeker, Sabine Devieilhe, Joyce DiDonato, Gustavo Dudamel, Renée Fleming, Juan Diego Flórez, entre muchos otros.
 
“Nos complace presentar la programación especial de mayo de Mezzo Live a propósito de la celebración de su 25.º aniversario. El canal ha seleccionado varios estrenos y presentaciones especiales, que deleitarán a la audiencia latinoamericana en el mes de las madres. Tenemos grandes expectativas para el canal, que el año pasado entró a Brasil a través de Claro con una gran librería de 1.000 títulos, lo que se traduce en unas 1.500 horas de programas artísticos y espectáculos en vivo, actualizados y cuidadosamente curados cada mes” expresó Francheska León de la Barra, VP de Mercadeo y Comunicaciones de THEMA America.
 
Entre los estrenos destacan los conciertos de música clásica de la Chamber Orchestra of Europe con el virtuoso pianista y conductor Yannick Nézet-Séguin. También, el debut del cuarteto de cuerdas Emerston desde el teatro neorrenacentista Rodulfinum de Praga y el estreno de la orquesta Les Siècles, celebrando su 20 aniversario desde los campos Elíseos en París.

En ópera se emitirá el festival de Bayreuth Baroque; en danza las actuaciones del ballet sueco Goteborgoperans Danskompani y en jazz, el festival de Vienne con Bobby McFerrin, Chick Corea y Esperanza Spalding, además de Le Mans Jazz, con la presentación estelar de Ana Carla Maza, entre otros.