TELEVISIÓN

Francheska León de la Barra de THEMA: En estos cinco años Kanal D Drama evolucionó y ahora cuenta con tres verticales: lineal, SVOD y FAST

3 de febrero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Francheska-Leon de la Barra de THEMA America

Este año Kanal D Drama, la alianza entre Kanal D International de Turquía y THEMA, arriba a cinco años de su lanzamiento.

“Me enorgullece ver cómo en estos cinco años Kanal D Drama ha evolucionado como marca. Comenzamos pasito a pasito, con el canal lineal, pero en este momento Kanal D Drama tiene tres verticales: el canal lineal con muy buena distribución en lo que es el mercado hispano de EE UU y en América Latina, nuestra app de SVOD con la cual entramos como Kanal D Drama a España, que es muy importante para nosotros y no es un misterio en la industria que todo este fenómeno de los FAST channels es lo que más está sonando ahora mismo y nosotros lanzamos un canal que se llama VIVE Kanal D Drama, que tiene ya su distribución en las diferentes regiones: EE UU hispano, América Latina y España” comentó Francheska León de la Barra, directora de Mercadeo y Comunicaciones de THEMA America.
 
León dijo que THEMA sigue “supercomprometido” con la alianza de Kanal D. “Esperamos llegar a más hogares. Estamos en conversaciones con los distribuidores que atraviesan un momento interesante para adaptarse y cómo llegarle mejor a sus suscriptores. Siempre hemos tenido la flexibilidad para trabajar con ellos. Aunque tenemos el canal lineal con los operadores, con algunos hemos desarrollado ofertas VOD para su plataformas” finalizó.