Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y LatAm, para THEMA America

Francheska León de THEMA America: EE UU seguido de Perú, Chile, México y España lidera en suscriptores del SVOD de Kanal D Drama
Maribel Ramos-Weiner|07 de enero de 2022

El objetivo principal de THEMA America con Kanal D Drama es continuar expandiendo el alcance de la marca y su oferta a través de EE UU y América Latina, tanto del canal lineal como de su plataforma SVOD. 
 
“La idea de lanzar la nueva plataforma SVOD app fue precisamente para ayudar a fortalecer nuestro posicionamiento como el único canal en el mercado que ofrece las mejores producciones turcas a las audiencias hispanohablantes” expresa Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y LatAm, para THEMA America.
 
Comenta que la plataforma SVOD desde su lanzamiento ha tenido una gran acogida, sobre todo en EE UU “donde se ha mantenido en el primer lugar en suscriptores entre todos nuestros mercados, que incluyen América Latina y España. En términos de suscriptores, EE UU es seguido por Perú, Chile, México y España”.
 
Además, informa que han ido añadiendo acceso a la suscripción a través de varias plataformas como Apple App Store y Google Play para teléfonos inteligentes y tabletas, con la opción de transmitir a través de Chromecast. También está disponible por Roku y Amazon Fire TV y pronto en Samsung Smart TV.
 
León indicó que 2021 fue un año “excelente” para Kanal D Drama y están muy “orgullosos del crecimiento, sobre todo luego de lanzar la nueva plataforma SVOD”.
 
Agregó que están trabajando en nuevos acuerdos de distribución para el futuro, pero pueden asegurar que continuarán reafirmando su compromiso con los operadores afiliados, ofreciendo servicios de valor agregado, adaptados al patrón de consumo digital de las audiencias de América Latina y EE UU hispano.
https;