Juegos del destino

Francheska León de la Barra de THEMA America: Kanal D Drama estrena en exclusiva para EE UU la serie Juegos del destino
30 de enero de 2022

Kanal D Drama presenta por primera vez el estreno de Juegos del destino a la audiencia hispana de EE UU el viernes 11 de febrero. La premier virtual a través de Facebook se presentará en exclusiva el jueves 10.
 
“El año pasado los televidentes estadounidenses aprovecharon al máximo sus opciones de visualización, y el drama fue uno de los géneros que se impuso como preferido. Es interesante que muchas de estas producciones que acapararon los ratings eran series extranjeras, que no fueron hechas específicamente para la audiencia de EE UU, por lo que estamos convencidos de que las series turcas de Kanal D Drama seguirán teniendo el impacto y la aceptación del buen contenido” dijo Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y LatAm. “La audiencia en EE UU sigue pidiendo y aceptando historias universales donde las mujeres son las protagonistas como es el caso de Juegos del destino. Estamos seguros de que esta serie cautivará a nuestras fans de inmediato”.  
 
Juegos del destino (Baht Oyunu) es una comedia romántica que cuenta la historia de Ada (Aytaç Şaşmaz), quien creció entre mujeres supersticiosas, creyendo que a las mujeres de la familia las persigue una maldición que las obliga a casarse con el primer hombre del que se enamoren para ser felices, de lo contrario serán desdichadas toda la vida. Pero el destino le tiene preparada una sorpresa a Ada, quien al descubrir que el hombre con quien se ha casado, Rüzgar (İdris Nebi Taşkan), la engaña, decide tomar acción para evitar ser víctima de la maldición familiar. Como parte de su plan Ada comienza a trabajar bajo las órdenes del atractivo y carismático Bora (Aytaç Şaşmaz), y pronto se embarcará en un desafiante y romántico viaje, que la obligará a cuestionar todo lo que cree y las supersticiones con las que ha crecido.

Ya Kanal D Drama estrenó la serie en exclusiva para América Latina y España el martes 18 de enero.
https;