TECNOLOGÍA

Francisco Aguayo de Aviwest: Abriremos oficina en Miami como parte de la estrategia para 2018

15 de noviembre de 2017

Alfredo Yánez

Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Aviwest

Luego de un año exitoso, Aviwest prepara su estrategia de cara a 2018, año en el planean abrir una oficina en Miami “para atender de mejor forma a nuestros clientes, especialmente a los de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe” reveló Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Aviwest.

En el marco de esa planificación, Aguayo se ha reunido recientemente con clientes y socios de Panamá, Costa Rica, México, Honduras y Ecuador, para conocer requerimientos y necesidades, de manera de satisfacerlas con soporte directo.

Por otra parte, el ejecutivo destacó que la empresa está presente en TecnoTelevisión, en Bogotá, de la mano de su aliado comercial Adtel, encargado de mostrar en esta feria “todas nuestras novedades a los clientes del mercado colombiano, en donde estamos en constante crecimiento, gracias a la confianza de clientes como RCN, Caracol, Telemedellín y Telecafé”.

La semana siguiente al evento en Bogotá, la empresa se unirá al equipo de Adtel para hacer visitas puntuales a los clientes, tanto de la capital colombiana, como de la provincia.

Aguayo refirió además que Aviwest ya cerró varios contratos de renta para el sorteo del mundial de fútbol 2018 con clientes de países latinoamericanos y también para el propio torneo en Rusia, “donde tenemos una gran cantidad de equipos ya reservados, por lo que consideramos que será un éxito para nosotros”.

Para cerrar, el ejecutivo destacó que “seguimos trabajando en nuestros nuevos equipos, principalmente enfocados a HEVC/H.265 y 4K”.