TECNOLOGÍA

Francisco Aguayo de Aviwest: Calentamos motores con la actual jornada de eliminatorias al Mundial de Rusia

29 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Aviwest

Los equipos y la tecnología de Aviwest han estado presentes en los grandes eventos deportivos del último tiempo como JJOO, Eurocopa, Copas América, Confederaciones, Tour de Francia, y por estos días en las eliminatorias mundialistas, rumbo a Rusia 2018.
 
Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Aviwest, estimó que esta presencia se debe “principalmente a la confiabilidad, rentabilidad y facilidad de uso que caracteriza a nuestro ecosistema”.
 
Dentro de ese ecosistema, y pensando en el mundial 2018, “claramente los productos DMNG PRO, DMNG APP, QUAD, HE4000, DMNG LAPTOP y Streamhub se complementan de gran manera para entregar la mejor solución y al menor costo posible para nuestros clientes”.
 
El ejecutivo explicó que “el flujo ideal sería contribuir con nuestro PRO/APP desde Rusia para emitir directamente a nuestro SH ubicado en locación del cliente y/o en el cloud y desde SH distribuir a múltiples plataformas de streaming como Facebook Live, Youtube o a cualquier CDN. Además de eso podemos transmitir la señal vía banda base o IP a uno o múltiples destinos de forma simultánea usando solo un transmisor”.
 
Agregó que “adicionalmente nuestro encoder HEVC 4K HE-4000 permite optimizar la distribución de los contenidos y brinda la posibilidad de, por ejemplo, realizar una producción multicámara de bajo costo de hasta cuatro flujos HD en el campo”.