TECNOLOGÍA

Francisco Aguayo de Aviwest: Hemos vendido unidades del DMNG 180+ en Colombia y Chile

28 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Aviwest

Aviwest crece en Latinoamérica con el lanzamiento de la serie DMNG AIR (que incluye el transmisor AIR320, HEVC) y el encoder HEVC 4K HE4000, más el nuevo DMNG 180+, que es la versión universal del DMNG 180 RA y que permite a los usuarios utilizar el mismo equipo en todo el mundo, sin necesidad de preocuparse por la compatibilidad del equipo al momento de viajar. 
 
Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Aviwest, dijo que “de este equipo (DMNG 180+), ya hemos vendido unidades en Colombia, Chile y esperamos cerrar algunas unidades en México, Argentina y Brasil en el corto plazo”.
 
El ejecutivo destacó que “seguimos creciendo exitosamente en el continente, entrando fuertemente a mercados claves como Argentina, Brasil, Colombia, Perú y México. Seguimos manteniendo el liderazgo en Chile, Bolivia, Uruguay, cerrando muy buenos negocios en estos últimos meses y con grandes proyectos para lo que queda del año”.
 
Aguayo informó que hace pocos días se realizó la certificación para partners y clientes en sus oficinas de Rennes, Francia, “la cual fue un éxito”.
 
“Estamos reforzando mucho el rental en Latinoamérica y el mundo, con grandes resultados en este año en diversos eventos del ámbito deportivo, noticioso y político”.
 
Añadió que “ahora estamos full con la Copa Confederaciones y el Tour de Francia, con los más grandes clientes del continente como Caracol de Colombia, Canal 13 de Chile y WIN Sports, entre otros.