TELEVISIÓN

Francisco Bonilla de Caravana: Los planes son tener estos nuevos estudios llenos todo el tiempo

22 de noviembre de 2016

Francisco Bonilla

Francisco Bonilla, director general de Caravana, tiene buenas expectativas para 2017 luego de la inauguración de los Estudios Gabriel García Márquez junto a Argos y Simaya. “Los planes son tener estos foros llenos todo el tiempo, con gente que haga películas, comerciales, televisión, queremos tenerlos llenos y contamos ya con algunos clientes que están interesados”.

Bonilla recordó que son muchos servicios los que se ofrecen, no solo los foros. “Podemos rentar todo o rentar una sola cosa. Tenemos bodegas de ambientación de vestuario, cámaras, postproducción y los foros, compuestos por cuatro mil metros cuadrados”. Además, mencionó que todo es montado a gusto del cliente. “Si quieren, por ejemplo, una cabina de producción, se las montamos, desde HD hasta 4K, unidades móviles, lo que sea”.

Uno de los principales objetivos de los nuevos estudios es el mercado hispano en EE UU. Telemundo es uno de sus principales clientes. “Estamos agradecidos con ellos. Nosotros somos una solución para Telemundo, podemos resolverlo todo a nivel de producción”.