TELEVISIÓN

Francisco Cordero de BTF Media: BTF España se estrena con producción de biopic sobre Isabel Pantoja

19 de junio de 2017

Aliana González

Francisco Cordero, CEO of BTF Media

Francisco Cordero, CEO de BTF Media y Oriol Uría, fundador de Garage Films, anunciaron desde Madrid en rueda de prensa el lanzamiento de BTF España, empresa cuya primera producción será la bioserie sobre Isabel Pantoja, autorizada por la cantante.

Francisco Cordero expresó que el abrir la operación en España consolida la internacionalización de BTF Media. “Lo que el mercado necesita son productoras globales, pues es lo que vivimos, un mundo global” afirmó, luego de señalar que tras la serie sobre Pantoja, vendrán muchas otras para la región. “Estamos muy contentos con esta alianza”.

Desde hace seis meses planifican este trabajo, que será presentado oficialmente en Mipcom el 18 de octubre, con el teaser de la serie. “Ahora es muy prematuro hablar de casting, de guionistas, escritores, diseño de producción, pues apenas estamos cerrando las filas para ver qué historia se va a contar” indicó Cordero, tras comentar que fue de la mano de Oriol que cerraron el trato con Isabel Pantoja. Por su parte, Oriol Uría dijo que que ha habido un acercamiento muy fluido y humano. “Isabel está encantada con este proyecto. Es una mujer con una vitalidad y una fuerza increíble” afirmó.

Garage Films y BTF Media tienen más de 10 años de amistad y trabajo conjunto.“Esta es una alianza natural por la confianza y la relación que existe” dijo Uría, quien afirmó que Garage Films mantiene sus oficinas en Barcelona, Madrid, México, Nueva York y Los Ángeles para atender el mercado tradicional de publicidad con el que han trabajado desde 2003.

Ver EN VIVO