TELEVISIÓN

Francisco Giménez de Hemisphere: Adquirimos serie turca Medcezir para su debut exclusivo en Pasiones EE UU

6 de febrero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Juan Parodi

Pasiones adquirió los derechos exclusivos para el estreno en EE UU de la serie turca Medcezir (38×60’).

Basado en la serie de televisión estadounidense The O.C., Medcezir debuta en EE UU el lunes 6 a las 7pm. Distribuye Warner Bros. International Television y produce Ay Yapım.

La serie dramática será el tercer estreno en una línea de novelas turcas muy exitosas para Pasiones, que previamente colocó Merhamet (Mercy) y Unutulmaz (Inolvidable) en su pantalla durante 2016.

“Las buenas historias trascienden las fronteras. Las novelas turcas han ganado un amplio seguimiento entre los televidentes latinoamericanos, amantes de telenovelas, reforzando la creciente demanda de nuevos contenidos de novela de todo el mundo” dijo Francisco Giménez, gerente general de Canales para Hemisphere Media Group, empresa matriz de Pasiones.

Medcezir cuenta la historia de un inteligente pero turbulento joven, que es rescatado de las calles por un abogado influyente y su esposa.

A lo largo de sus primeros cinco episodios, durante su estreno en Turquía, el drama concedió una puntuación de 6,9/19 (36,32%), con un promedio de 3,32 millones de Televidentes Totales durante su horario de los domingos a las 8pm. Además, a lo largo de su primera ejecución en 2013, entregó una cuota promedio un 24% superior a la media del primetime de 2012 (15,3%). La serie también se clasificó como el programa número uno de los viernes, con un promedio de 3,44 millones de Televidentes en sus primeros siete episodios.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas