Francisco Giménez, VP sénior y gerente general de Canales de Cable de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz del canal

Francisco Giménez de Hemisphere: CentroAméricaTV celebra 15 años sirviendo los intereses de nuestros televidentes

10 de septiembre de 2019


Esta semana, CentroAméricaTV celebra 15 años en el aire como el canal principal dirigido a los seis millones de centroamericanos que viven en EE UU. Lanzado en 2004, CentroAméricaTV ha mantenido la conexión con esa comunidad a través de sus costumbres, culturas y tradiciones, brindando programación original de El Salvador, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y Panamá; noticias, programas de entretenimiento y teniendo al fútbol como foco de estrategia de programación, al transmitir los juegos clasificatorios para la Copa América y siendo la sede exclusiva de las ligas nacionales de fútbol de El Salvador, Honduras y Costa Rica. Asimismo el año pasado amplió su oferta con la creación del programa original Inmigrantes.

“CentroAméricaTV tiene el honor de celebrar el espíritu y la cultura única de nuestras comunidades centroamericanas en EE UU, no solo en ocasiones especiales, sino todos los días durante estos últimos 15 años. Reconocemos la importancia que cada comunidad centroamericana pone en mantener una conexión con su tierra natal y estamos orgullosos de que nuestra programación continúe sirviendo los intereses y necesidades de nuestros televidentes”, dijo Francisco Giménez, VP sénior y gerente general de Canales de Cable de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz del canal. “Durante los últimos 15 años, CentroAméricaTV ha sido el lugar donde los centroamericanos con sede en EE UU han encontrado contenido que los entretiene, informa e inspira, y esperamos continuar sirviéndolos en los próximos años”.
 
Este año del canal estará marcado por la cobertura del 36º Desfile anual de la Confederación Centroamericana (Cofeca) el domingo 15 a las 8pm, donde el canal participa con una emblemática carroza.

https;