Francisco Giménez

Francisco Giménez de Hemisphere: Duele amar es parte del contenido exclusivo de Pasiones para EE UU

19 de julio de 2019


Pasiones transmite este lunes 22 el estreno exclusivo en EE UU de la telenovela india Duele amar, una producción de Bollywood que tuvo gran éxito al nivel internacional.
 
“En Pasiones nos esforzamos continuamente para brindar a nuestra audiencia contenido en español de alta calidad que no está disponible en ningún otro canal en los EE UU. Duele amar fue increíblemente popular a nivel internacional, y es un ejemplo del contenido exclusivo y la experiencia única que les brindamos a nuestros televidentes con sede en los EE UU” dijo Francisco Giménez, VP sénior y gerente general de Canales de Cable de Hemisphere Media Group, empresa matriz del canal.
 
La novela cuenta con 202 capítulos que relatan la historia de amor entre dos personajes que son dos caras de una misma moneda. Arnav es un joven empresario, atractivo y arrogante, con un corazón de piedra que es incapaz de creer en el amor o en la vida espiritual. Kuhshi, al contrario, es una mujer bella pero sencilla, que cree en Dios y en la fuerza del amor, y está profundamente arraigada en las tradiciones y los valores familiares.