La telenovela mexicana La fuerza del destino estrena el miércoles 30

Francisco Giménez de Hemisphere: En Pasiones ofreceremos en octubre una selección de dramas populares

18 de octubre de 2019


El canal Pasiones tendrá estrenos de series y telenovelas en EE UU y América Latina durante el mes de octubre.
 
Francisco Giménez, VP senior y gerente general de Canales de Cable de Hemisphere Media Group Inc., comentó que con la creciente popularidad del contenido culturalmente diverso en español, les complace ofrecer a sus televidentes una increíble selección de dramas populares y galardonados a nivel internacional.
 
En EE UU se estrenarán la producción brasileña El otro lado del paraíso, el martes 22 a las 8pm, con Glória Pires y Fernanda Montenegro, mientras que la cuarta temporada del drama turco Elif llegará a la pantalla el miércoles 23 a las 9pm.
 
Por su parte, en América Latina llegarán otros dos estrenos: el drama surcoreano Un buen doctor, que estrenará el lunes 28 de octubre (horarios varían por país); y la telenovela mexicana La fuerza del destino, con David Zepeda, Gabriel Soto, Sandra Echevarria y Laisha Wilkins el miércoles 30 (horarios también varían por país).
 
“Seguimos comprometidos en adquirir series con guiones de alta calidad de diferentes partes del mundo y en ofrecer una experiencia única e inigualable con programación que resuene con todos nuestros públicos” finalizó el ejecutivo.

https;