TELEVISIÓN

Francisco Giménez de Pasiones: Estrenamos la telenovela turca Gumus de Kanal D este lunes 6 en EE UU

3 de marzo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Robert-Murphy: 83% de los millennials no puede imaginar una vida sin música

Pasiones emitirá el fenómeno global turco Gumus (200×45’) de Kanal D que distribuye Somos Distribution, el lunes 6 de marzo a las 8pm. La novela exitosa se une a la lista de dramas turcos que han ganado un amplio seguimiento entre los televidentes de telenovelas en EE UU.

Gumus cuenta la historia emocionante de una joven humilde, Gumus, que ha estado enamorada de Mehmet desde su infancia. Después de perder a su novia en un trágico accidente automovilístico, Mehmet obedece las súplicas de su abuelo de tomar una esposa y se casa con Gumus, a pesar de que todavía tiene que recuperarse de la pérdida de su amor anterior. Mientras que Gumus está emocionada por que su deseo finalmente se ha hecho realidad, pronto se da cuenta de que el corazón de él no está y termina devastada en esta moderna historia de amor.

“Nuestros televidentes siguen mostrando un gran interés en las producciones dramáticas de Turquía y estamos muy contentos de estar en la vanguardia de esta tendencia cada vez mayor” dijo Francisco Giménez, gerente general de Canales para Hemisphere Media Group, empresa matriz de Pasiones.

Gumus reemplazará en la grilla de Pasiones a la popular novela turca Sila: Cautiva por amor y saldrá al aire en Pasiones de lunes a viernes.