TELEVISIÓN

Francisco Guijón ex VTR Chile asume el cargo de VP sénior para las Américas de A+E Networks

2 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Guijón era director de Ventas Publicitarias, de Programación y Contenido de VTR Chile

A+E Networks designó a Francisco Guijón como VP sénior para las Américas. El anuncio fue hecho por Edward Sabin, director general ejecutivo de Internacional de A+E Networks, a quien le reportará.
 
Antes de unirse a A+E Networks, Guijón era director de Ventas Publicitarias, de Programación y Contenido de VTR Chile.
 
Basado en Miami, Guijón estará a cargo de manejar la rentabilidad y expansión de los canales de alto crecimiento de A+E y los activos de medios en Latinoamérica y Canadá, incluyendo las relaciones del día a día con los socios de la empresa y negocios en la región. Guijón también usará su experiencia para enfocarse en expandir y ejecutar la estrategia digital de A+E, un objetivo principal para crecer más en la región. También trabajará cercanamente con el equipo digital de A+E en Nueva York y los líderes internacionales para ayudar a difundir la estrategia digital a otras regiones.
 
“Estamos encantados de que Francisco se una a nuestro equipo. Es un ejecutivo dinámico y estratégico que ha colaborado en perfeccionar la convergencia de punta entre la plataforma de TV tradicional y los servicios digitales en Latinoamérica. Su profunda experiencia con productos digitales y plataformas, sus crecientes relaciones entre servicios de programación y distribuidores y con la estructuración de innovadores soluciones de ventas publicitarias, impulsarán más nuestros negocios en la región” dijo Sabin.