TELEVISIÓN

Francisco Guijón llega a A+E para desarrollar el negocio en la región

17 de octubre de 2017

Andrés Briceño Izarra

Francisco Guijón de A+E

Edward Sabin, director general ejecutivo de Internacional de A+E Networks, anunció en Mipcom la llegada del chileno Francisco Guijón, quien será VP sénior para las Américas de la empresa.

Guijón, ex VTR Chile, estará encargado de desarrollar la estrategia de los canales lineales de A+E en la región, y tiene el desafío de expandir el negocio digital de la compañía.

“Al ser Latinoamérica un mercado tan importante para nosotros, estábamos buscando a alguien poderoso que fuera especialista en la región. Con Francisco conseguimos a un experto que sabemos le va a ir muy bien con los cuatro canales (A+E, History, Lifetime y H2), y con la estrategia digital” indicó Sabin.

Por su parte, Guijón dijo estar muy entusiasmado con el nuevo trabajo, ya que sabe lo grande que es la empresa y lo importante que es para la industria. “A+E está en un proceso de expansión y cuenta con un buen set de contenidos propios. El desafío es expandirnos en lo digital, y que nos busquen en ese rubro como ya lo hacen con los canales lineales” agregó Guijón.