TECNOLOGÍA

Francisco Jaramillo de VGL: Junto a AVID presentaremos nuevos flujos de trabajo en la era de las OTT

23 de mayo de 2019

Alfredo Yánez


El integrador chileno VGL presentará, junto a AVID, el seminario Flujos de trabajo en la era de las OTT, una propuesta que procura mostrar cómo las herramientas y soluciones de AVID se han adaptado a las exigencias de la industria, y a un tiempo, de los usuarios finales.
 
“Esta presentación es una oportunidad imperdible para todos los generadores de contenidos que están pensando en vender sus producciones a Netflix, Amazon Prime y servicios OTT similares, para ponerse al día en formatos de distribución y conocer de parte de un experto de fábrica el reimagined Media Composer 2019” comentó Francisco Jaramillo, gerente comercial de VGL.
 
Imanol Zubizarreta, especialista sénior de Aplicaciones de Avid, estará a cargo de la dinámica de presentación, en la que se darán a conocer los nuevos formatos para entregas OTT (paquetes SMPTE standard 2067-21 IMF) para distribuir al operador de preferencia.
 
Desde VGL se comunicó que también se mostrará el gestor de contenido Editorial Management, una herramienta que ayudará a administrar, ordenar y aumentar la productividad.
 
El evento se desarrollará el miércoles 29 de mayo, de 10:00 a 12:30, en el hotel Atton Vitacura. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo desde www.vgl.cl/avid.