TECNOLOGÍA

Francisco Jaramillo de VGL: Representaremos a Leyard en Chile

28 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Francisco Jaramillo, gerente Comercial de VGL

El integrador chileno VGL logró una alianza con Leyard, para convertirse en reseller preferente en Chile de los productos del fabricante de pantallas.
 
Francisco Jaramillo, gerente Comercial de VGL, aseguró estar “muy entusiasmado con el acuerdo, no solo por el hecho de que se trata de una marca líder de la industria en pantallas LED, sino porque tenemos un plan que incluye entrenamiento comercial y técnico en fábrica, equipamiento demo para armar un completo showroom y un taller de reparaciones local”.
 
El ejecutivo destacó que “todo esto lo hacemos pensando en sacar el máximo provecho de las inversiones en pantallas LED que hacen nuestros clientes”.
 
Advirtió que el acuerdo contempla la presencia constante de representantes de la fábrica en el país “con visitas mensuales por parte de Caroline Madeiros, gerente de Ventas para Chile”.
 
“El hecho de tener al fabricante cerca ayuda mucho en fortalecer relaciones de negocios de largo plazo”, destacó.
 
Se comunicó que el foco de VGL está en los mercados broadcast, rental, deportes, teatros, vía pública y corporativos.
 
En el showroom que presentarán habrá soluciones LED, touchscreen, LCD del fabricante, que posee una amplia gama de soluciones para adaptarse a las necesidades de su abanico de potenciales clientes.