MERCADEO

Francisco Llambí es el nuevo Chief Digital & Commerce Officer de Geometry Argentina

29 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

Francisco Llambi Karina Aiello Geometry Argentina

Karina Aiello, CEO de la oficina local de Geometry, anunció la llegada de Francisco Llambí para desempeñarse como Chief Digital & Commerce Officer.

Llambí es un profesional con más de 15 años de experiencia en negocios digitales, particularmente involucrado en proyectos para la industria financiera, farmacéutica y FMCG.

La llegada de Francisco a Geometry Argetina se suma a la reciente incorporación de Gastón Potaz como DGC, cargo que comparte con Claudio Giovanelli Zaia.

“Francisco es la persona indicada para sumarse al talento de la agencia, ya que su línea de pensamiento está siempre enfocada en la estrategia del cliente y la mejora del rendimiento, ofreciendo soluciones creativas que combinan una profunda experiencia geográfica, un conocimiento íntimo del sector y una visión clara de cómo crear valor en los negocios” destacó Aiello

Con gran experiencia en el mercado latinoamericano, Francisco además está a cargo del programa de educación de Ecommerce and Digital Consumer para Needed.Education y actualmente se desempeña como Profesor de la “Maestría en Negocios en Internet” – MIB – en ISDI México.

A partir de enero de 2021, Geometry se convertirá en VMLY&R COMMERCE y estará liderada por la directora ejecutiva Global Beth Ann Kaminkow, actualmente CEO global de Geometry.