TECNOLOGÍA

Francisco Roa de LiveU: NTC, CM&, Telemedellín y Televid se convirtieron en nuestros nuevos clientes

21 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

Francisco Roa, gerente de Soporte Técnico y Preventas para Latinoamérica de LiveU

El mercado colombiano siempre está en movimiento y se ajusta a las nuevas tecnologías. LiveU este año ha podido agregar nuevos clientes como lo son NTC, CM&, Telemedellín y Televid, comentó Francisco Roa, gerente de Soporte Técnico y Preventas para Latinoamérica de la empresa.
 
“Adicionalmente, estamos en conversaciones para aumentar la actual flota de los que ya son clientes y en paralelo vemos mercados verticales en los cuales podemos aportar mucho con nuestra tecnología, lo cual habla bien del país en cuanto a inversión de la industria” agregó.
 
El ejecutivo destacó que LiveU ha hecho parte del esfuerzo para incorporar nuevas tecnologías, como IP a la industria en Colombia. “Hemos mostrado la nueva manera de transmitir noticias, ya hoy en día no son solo noticias son: conferencias, eventos deportivos, religiosos, musicales, políticos, entre otros”.
 
“Nuestra responsabilidad como fabricantes es mostrar a nuestros clientes las mejores formas tecnológicas para que ellos puedan sacar provecho de esto, haciendo una revolución en toda su arquitectura, en la que no basta con hablar de IP, sino también de aplicar integraciones, en donde no está un solo fabricante, sino que somos todos con un fin compartido, y es el que los clientes tengan formas sencillas, rápidas e innovadoras en todo su flujo de trabajo como adquisición, administración, almacenamiento, edición, encoding y transmisión” señaló.